Lilly Téllez, la “porra” del PAN

162 views

Durante la comparecencia de la secretaría de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, la oradora por parte del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, lanzó graves insultos a la Guardia Nacional (GN).

Y es que la senadora cada día se comporta más como una “porra” del partido al que se adhirió que como una política de un país como lo es México.

¿Qué seriedad pueden tener sus declaraciones, al llamar a la Heróica Guardia Nacional “edecanes”? 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales YouTube: 4T-aldíaMX Facebook: Noti-Aldiamx Twitter: 4T-AlDiaMX

La señora Téllez se ha ganado el repudio de las redes sociales, con las que constantemente se confronta poniendo tweets por demás ofensivos en contra de personajes centrales para el gobierno de la Cuarta Transformación, e incluso, hasta para el mismo presidente.

Es momento de que la senadora sea sancionada por sus declaraciones, tanto en el Senado como en las redes sociales, ya que sus comentarios despectivos en contra de la GN pueden hacer objeto de burlas a una Institución que debe contar con todo el respeto y reconocimiento del pueblo de México. 

Hay que recordar los insultos que propinó al mismo Doctor Hugo López-Gatell, quien debía ser respaldado por todo el aparato gubernamental en los tiempos tan complicados que vivimos durante la pandemia.

Téllez se piensa intocable, pero va siendo hora de que reciba una justa sanción por sus insultos y sus actitudes violentas y porriles. 

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario