Por fin, Layda Sansores es gobernadora de Campeche

53 views

Lejos de lo que se podría pensar, la proclamación del triunfo de Layda Sansores el 6 de junio fue solo el comienzo de un largo camino de espinas.

Y es que, aunque quien se autoproclamó “asesino del jaguar”, Eliseo Fernández, interpuso ante el Tribunal Electoral quejas y denuncias, éstas no prosperaron y no quedó otra opción más que la de reconocer el triunfo legítimo de la integrante de Morena.

Hace apenas unas semanas el Tribunal Electoral ordenó abrir todos los paquetes electorales del estado y se hiciera un nuevo conteo de cada uno de los votos emitidos en ellos, bajo sospecha de fraude.

Sansores fue acompañada en su toma de protesta por el secretario de Gobernación.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales YouTube: 4T-aldíaMX Facebook: Noti-Aldiamx Twitter: 4T-AlDiaMX

El resultado fue el mismo: Layda había arrasado en las urnas, y el surgimiento de más votos a su favor después del recuento lo comprueban.

Ni todos los berrinches de Eliseo ni de su comparsa, Edwin Grandos, mejor conocido como “Campechaneando”, fueron suficientes para retirar la bien ganada gubernatura a Sansores.

Sansores reafirmó su compromiso con la política del presidente López Obrador con respecto al bienestar de los más necesitados, además del apoyo en la construcción del Tren Maya.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario