Reporte semanal de avance del AIFA

69 views

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó el reporte de avance semanal de la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

En la pista norte y central, plataformas y rodajes se realiza la aplicación de riego en pista y tendido de concreto en márgenes de calles de rodaje como parte de la estructura de los pasos a desnivel.

En la terminal de pasajeros se lleva a cabo la colocación de iluminación e instalación de equipo eléctrico, hidrosanitario, aire acondicionado, contra incendio y sistema de inspección de equipaje documentado; asimismo, la colocación de plafones de doble nivel en pasillos del centro de datos general.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales YouTube: 4T-aldíaMX Facebook: Noti-Aldiamx Twitter: 4T-AlDiaMX

En el eje troncal de circulación y obras complementarias se ejecutan trabajos de habilitado y armado de acero de la base para la escultura del general Felipe Ángeles en la glorieta de acceso y en el área de transferencia de seguridad del AIFA se realizan trabajos de aplanado fino en muros exteriores.

En la vialidad y barda perimetral se trabaja la excavación en caja para paso a desnivel en la conexión del eje 20 y 40, así como el relleno de terraplén en el eje 10 del entronque Nextlalpan.

En la interconexión vial, tramo caseta Tultepec-Santa Lucía, se continúa con las actividades de sembrado de pasto y árboles, detallado de las bases y colocación de las letras para los monumentos.

A la fecha se han generado 116 mil 15 empleos civiles. Faltan 189 días de construcción. 

Fuente: Gobierno de México.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario