BMW invierte en su planta de San Luis Potosí 125 mdd

103 views

La compañía alemana BMW ha decidido que México es un buen destino para continuar invirtiendo y lo hará en su planta de San Luis Potosí. 

Empresas y marcas extranjeras comienzan a invertir en México y desarrollan sus productos, como es el caso de BMW.

Esto se dejó de ver con los gobiernos anteriores, ya que la corrupción era imperante en nuestro país y todo parece indicar que es por el buen manejo que está llevando el gobierno de la Cuarta Transformación. 

La compañía alemana invirtió 125 millones de dólares para este nuevo proyecto, que es la fabricación del auto Serie 2 Cupé.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales YouTube: 4T-aldíaMX Facebook: Noti-Aldiamx Twitter: 4T-AlDiaMX

Este nuevo modelo será exportado a 37 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Alemania y China. 

Milan Nedeljkovic, miembro del Consejo ADministrativo de BMW AG para Producción, señaló que este modelo solo se fabricará en nuestro país, lo cual es otra muestra de la confianza que esta importante empresa tiene en la estabilidad de México.

“No es el primer modelo que se produce en la planta pero sí el primero que se asigna en exclusiva a México para todo el mundo” señaló. 

En la planta que se encuentra en San Luis Potosí se produce el 3% de los vehículos de esta empresa a nivel mundial cuya producción en 2020 fue de 2.5 millones de automotores. 

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario