Delegación Paralímpica pone ejemplo a deportistas como Rommel Pacheco

82 views

En el último día de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 la Delegación Mexicana obtuvo una medalla más, para sumar un total de 22 preseas en una extraordinaria participación.

Los mexicanos obtuvieron siete medallas de oro, tres de plata y trece de bronce, superando por mucho lo obtenido en Río 2016, donde se obtuvieron 15 medallas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales YouTube: 4T-aldíaMX Facebook: Noti-Aldiamx Twitter: 4T-AlDiaMX

Sin pretextos de ningún tipo, la Delegación Mexicana dio su máximo esfuerzo en cada competición. Recordemos el caso de Rommel Pacheco, quién mencionó que los malos resultados que obtuvo fue por una supuesta falta de apoyo de parte del Gobierno Federal.

Acaso debemos recordarle a personajes como Pacheco que los límites están en la mente, y la Delegación Mexicana lo ha demostrado con esta extraordinaria participación.

El clavadista Rommel Pacheco anunció su retiro del las competencias después de obtener apenas un sexto lugar en Tokio 2020 y sin haber obtenido una sola medalla olímpica en toda su carrera deportiva, pero sí un lugar en la política por medio del Partido Acción Nacional.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Deja un comentario