Justicia social: se vende uno de los ex aviones presidenciales

El ex avión presidencial nombrado como “Benito Juárez” fue vendido el día de hoy por la cantidad de 65 millones de pesos.

Fue el Instituto para devolverle al Pueblo lo Robado la dependencia encargada de la subasta de esta y otras aeronaves. 

El avión es un Boeing 757-225 | TP01 | XC-UJM de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Este avión dejó de estar en servicio desde el año 2015, cuando fue reemplazado por el faraónico “José María Morelos y Pavón”, el cual, por cierto, también se encuentra disponible para quien tenga los recursos para comprarlo y darle mantenimiento. 

El ex avión presidencial “José María Morelos Y Pavón”

El Instituto tuvo una recaudación de 125.5 millones de pesos por concepto de la venta de tres aeronaves, dos de ellas estaban al servicio de la presidencia de la República en el sexenio pasado.

La venta de estas aeronaves se llevó a cabo durante la Segunda Subasta de aeronaves.

El Instituto señaló que “Entre el rugir de la potencia de los motores turbohélices, el  despegar de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea MExicana, la Segunda Subasta De Aeronaves, a Sobre Cerrado, resultó un éxito en cuanto a la obtención de recursos”.

Y con esto, poco a poco se le va devolviendo al pueblo de México un poco de lo que por años le fue arrebatado por los gobiernos que gastaban dinero del erario en lujos totalmente innecesarios y se sigue otro lineamiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene muy claro: No puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

1 comentario en "Justicia social: se vende uno de los ex aviones presidenciales"

Deja un comentario