Hoy se difundió un audio en el cual se escucha la voz del actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal del partido Redes Sociales Progresista (RSP) por la alcaldía de Tlalpan.

En tiempos electorales podemos dudar que situaciones como que el video haya sido filtrado sean realmente circunstanciales.

Primeramente señala que le serán otorgados 40 millones de pesos para su campañ política, de los cuales, él asegura que se quedará con 25 millones, porque “así son los negocios”.

En el audio, el actor se aseguró hacer notar que la “dueña” del partido es Elba Ester Gordillo, y enfatiza en que ya había hablado con ella y con su hija.

Posteriormente señala que la indicación es que no hable mal de Claudia Sheinbaum ni del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y no finaliza con eso, sino que Adame asegura que Marcelo Ebrard será el próximo presidente de México.

Tantos nombres comprometedores lanzados así es lo que hace dudar si el audio realmente fue difundido sin consentimiento del actor o realmente es una artimaña para ligar el nombre de la maestra Elba Ester al de la Jefa de Gobierno y el presidente de la República.

Porque si algo ha llamado poderosamente la atención respecto a dicha conversación no es el hecho de que Adame hable de apropiarse de 25 millones de pesos, sino que el partido de la maestra haya dado la orden de no atacar a dos personajes de la 4T.

Así es que no dudemos que dicho audio haya sido grabado intencionalmente para seguir la campaña sucia en contra del presidente y Morena. 

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0